abierto
junio 21, 2018

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL CATÁLOGO DE CAMINOS RURALES DE LORQUÍ

Por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 14 de junio de 2018, se acordó aprobar inicialmente la modificación del catálogo de caminos rurales del municipio de Lorquí. Lo que se somete a información pública por espacio de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, pudiendo ser consultado el expediente en la oficina de urbanismo y en la página web del ayuntamiento (www.ayuntamientodelorqui.es). Transcurrido el plazo de presentación de alegaciones, se resolverán las mismas por el Pleno. En el supuesto de que no se presenten alegaciones, se entenderá definitivamente aprobada la modificación del catálogo de caminos rurales.

Consulta el catálogo AQUÍ.

Ficheros caminos rurales AQUÍ

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL CATÁLOGO DE CAMINOS RURALES DE LORQUÍ

Consulta el catálogo AQUÍ.

Ficheros caminos rurales AQUÍ