Donación de sangre, plantación de árboles y actividades para todas las edades. Viernes, 1 de Junio.

DONA SANGRE, REGALA VIDA.

Donar sangre no cuesta nada y vale mucho. Se necesita cada día para que muchas personas puedan seguir viviendo y es probable que a la mayoría nos haga falta en algún momento. ¿Nos ayudas a regalar vida? Puedes donar en el Ayuntamiento de 17.00 a 21.00h. Habrá premios para quienes donen por primera vez y para las que hayan donado más veces. Se sortearán regalos entre todos los donantes.

Además, tenemos un reto colectivo: cuantas más personas depositen sus latas, botellas de plástico, vidrio y otros envases en los contenedores instalados en la plaza del Ayuntamiento, más dinero se destinará para la plantación de árboles el Día del Medioambiente. Los nombres de los participantes se escribirán en las etiquetas de los árboles que plantarán los niños, niñas y adolescentes de Lorquí. Cuanto más reciclemos entre todos, más árboles tendremos. Colabora: CESPA.

También podremos distfrutar de actividades para todas las edades. Pintacaras, juegos de agua y más. Las personas que vengan con sus perros recibirán un obsequio. A partir de las 19.00h en la plaza del Ayuntamiento.