Lorquí acoge la obra de teatro ‘¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?’, de Diego Jiménez

La pieza muestra las vivencias del protagonista como terapia abierta al público, desnudándose emocionalmente desde la honestidad y sin censura

¿Quién quiere juzgar conmigo?

Dentro de la programación de la VII Semana Cultural, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado una serie de actividades entre las que se encuentra la representación, el próximo viernes, de la obra de teatro ‘¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?’, de Diego Jiménez. La pieza muestra la vivencia del protagonista como terapia abierta al público, desnudándose emocionalmente desde la honestidad y sin censura, bajo la dirección escénica de Fernando Ripoll.

‘¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?’ es una propuesta valiente y original que surge de la necesidad interna del autor de querer comunicar, en primera persona, la teoría y la práctica de todo lo vivido. Desde un formato unipersonal, más cercano al psicoteatro o al teatro ‘reality’, Diego Jiménez entrega al público los recursos y conocimientos para romper con las cargas innecesarias que nos imponemos de manera consciente e inconsciente.

Como protagonista, guionista y autor de la idea original, Jiménez se representa a sí mismo con crudeza sanadora en una exposición terapéutica, transitando con naturalidad desde la reflexión a la emoción o la carcajada. Haciendo de lo particular algo común con lo que el espectador se ve reflejado y se identifica.

Este es el proyecto más personal de Diego Jiménez, formador y coach en comunicación y habilidades sociales, que podrás disfrutar el próximo viernes 27, a las 20.30 horas en el auditorio ‘Enrique Tierno Galván’.