El Ayuntamiento de Lorquí lanza un concurso para crear un logotipo como imagen turística de Lorquí

El ganador del concurso obtendrá un premio de 200 €

El plazo de entrega comienza el 13 de marzo y finaliza el 25 de abril

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Turismo, lanza un concurso para crear un logotipo como imagen turística de Lorquí. El logotipo deberá identificar y plasmar las actividades turísticas del municipio, ya que se utilizará para dar difusión a toto tipo de información relacionada con el área de turismo del municipio.

El concurso permite la participación de todos los interesados mayores de 16 años y residentes en España, con independencia de su nacionalidad. Y el plazo de entrega comienza el 13 de marzo y finaliza el 25 de abril a las 14.00 horas, optando a un único premio de 200 €.

Para más información consulta las bases AQUÍ.