SERVICIO DE CAFETERÍA/BAR DEL POLIDEPORTIVO Y CANTINA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

09.05.18

Resolución de Alcaldía nº 581/2018 por la que se declara desierta la licitación del Servicio de Cafetería/Bar del Polideportivo y Cantina de las Piscinas Municipales

26.04.18

1ª ACTA MESA CONTRATACIÓN

“La Mesa de Contratación  celebrará segunda sesión pública el próximo día 2 de mayo de 2018, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el fin de dar cuenta del resultado de la valoración  de la memoria presentada por el licitador y  proceder, en su caso,  a la apertura de la oferta económica.”

12.04.18

El acto de apertura del sobre B de las ofertas presentadas a la licitación  del Servicio de Cafetería/Bar del Polideportivo y Cantina de las Piscinas Municipales, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el próximo lunes, día 16 de abril de 2018, a las 12 horas

08.03.18

ULTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 22 DE MARZO DE 2018, HASTA LAS 15 HORAS.

Anuncio para la licitación del contrato administrativo especial denominado servicio de cafetería/bar del polideportivo y cantina de las piscinas municipales.

Pliego de Condiciones Administrativas para la licitación del contrato administrativo especial denominado servicio de cafetería/bar del polideportivo y cantina de las piscinas municipales.

Pliego de Condiciones Técnicas para la licitación del contrato administrativo especial denominado servicio de cafetería/bar del polideportivo y cantina de las piscinas municipales.

Menaje y Mobiliario