Los alcaldes ya piensan en destinar el dinero a la mejora de las infraestructuras y servicios locales (La Verdad 05.03.18)

la verdad 05.03.18

Era una reivindicación de los 45 ayuntamientos de la Región desde el inicio de la legislatura y ahora, justo cuando el mandato encara su recta final, el Ministerio de Hacienda ha anunciado que autorizará a ampliar el abanico de opciones en el que los consistorios podrán reinvertir el superávit anual que generen. «Es una alegría económica», resume el alcalde de Lorquí y presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), Joaquín Hernández. «Se trata de una demanda que veníamos realizando al Ministerio desde el año 2015».

Noticia AQUÍ.