El Ayuntamiento de Lorquí celebra el Día Internacional de la Mujer con los premios 8 de marzo como acto central

Este año se rinde homenaje al papel de la mujer en las escuelas infantiles

El cartel de la programación, realizado por Patricia Hita López, ha sido seleccionado entre varios diseños realizados por los alumnos del IES Romano García.

Premios 8 de marzor

Como viene siendo costumbre, desde el Ayuntamiento de Lorquí, se celebrará el Día Internacional de la Mujer con varios actos, que irán desde talleres de defensa personal hasta conferencias y salidas al teatro.

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo como Día Internacional de la Mujer el Ayuntamiento de Lorquí celebra un acto para conmemorar los logros alcanzados por la lucha de la mujer y reivindicar la igualdad entre géneros en todos los aspectos de la sociedad.

Así, este año el acto, que se celebrará el próximo viernes 2 de marzo a las 20.30 horas en el Centro Cultural ‘Enrique Tierno Galván’, estará dedicado a las mujeres fundadoras y trabajadoras de la escuela infantil, implicadas en su desarrollo parta hacer de esta escuela el reconocido lugar que es hoy en el municipio.

Además, por segundo año consecutivo, el cartel de la programación ha sido seleccionado entre varios diseños realizados por los alumnos del IES Romano García. La ganadora de este año ha sido Patricia Hita López, alumna de 1º de Bachillerato de Humanidades. Esta iniciativa implica a los más jóvenes en su concienciación sobre la celebración de este día, intentando que todos pongan su grano de arena en la lucha por la igualdad entre géneros.

Copia de LO ELEGIMOS NOSOTROS