La nueva pista de Sakte de Lorquí se inaugura con una exhibición de profesionales de este deporte

Esta instalación responde a las peticiones de los jóvenes del municipio que ejercen su derecho a decidir en el Consejo de Participación Infantojuvenil 

pista skate

El pasado domingo, 11 de febrero tuvo lugar una exhibición de SKATE en el parque de la Constitución. Con este acto se inauguraba la pista de Skate de Lorquí que responde a una de las principales demandas de los niños y jóvenes del municipio a través de sus órganos de participación como el Consejo de Participación Infantojuvenil.

La exhibición la llevaron a cabo varios profesionales de este deporte: Gabi de Vicente, Llatzer Piquer y Carlos Ravello, que cuentan con el patrocinio de las tiendas Doblevdoble y Slide Inline y las marcas de scooter Lucky Scooters y Longway Scooters, además de la empresa constructora de las rampas One Love Skateramps. Los jóvenes que acudieron pudieron compartir con los skater de una gran variedad de trucos y piruetas.

“Ubicada en el Parque de la Constitución, los aficionados a este deporte podrán practicar y mejorar sus habilidades al aire libre. Estas infraestructuras son una apuesta por la mejora del deporte, el ocio y el tiempo libre de nuestros jóvenes, así como de la seguridad con la que practican este tipo de actividad”, tal y como destacó la concejal de Urbanismo, Carmen Baños.