El Ayuntamiento y los comercios de Lorquí reparten 1.650 euros en premios en la campaña de Navidad 2018

Se han entregado 27 cheques de 50 euros, uno de 100 euros y uno de 200 euros para gastar en establecimientos del municipio

Campaña de Comercio

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Comercio, Paqui Asensio, han hecho entrega de 27 cheques de 50 euros, uno de 100 euros y uno de 200 euros, por valor de 1.650 euros, a los ganadores de la campaña ‘Esta Navidad, regala Lorquí’ para el fomento del comercio en el municipio, puesta en marcha por dicha concejalía y los establecimientos participantes.

Los ganadores reciben el importe de los premios para consumir íntegramente en los establecimientos adheridos a la campaña. Para participar en el sorteo y resultar premiado bastaba con hacer una compra en uno de los 27 comercios participantes, rellenar el cupón que se entregaba con cada compra y depositarlo en las urnas instaladas a tal efecto.

“Desde el Ayuntamiento de Lorquí seguimos trabajando para poner en marcha iniciativas y proyectos que ayuden al fomento de la actividad y que contribuyan al crecimiento de nuestro municipio. Trabajaremos con ésta y otras propuestas destinadas a todos los sectores productivos. Además, también tratamos de agradecer y premiar a los vecinos que se implican y comprometen con el pueblo”, ha comentado la edil.