Gobierno
abierto
febrero 1, 2018

Realiza tus trámites y domiciliación de recibos por teléfono

El servicio telemático de la Oficina Tributaria ya están en marcha para que puedas hacer tus trámites y consultas y la domiciliación de recibos por teléfono, llamando al 968 68 78 15, y a través del correo electrónico lorqui@canaltributos.com.

Y recuerda que hoy 1 de febrero, y hasta el 30 abril, se pone al cobro el Padrón de Entrada de Vehículos (VADO) y el Canon del Cementerio.

Realiza tus trámites y domiciliación de recibos por teléfono