La inauguración del Belén Municipal da comienzo a la programación navideña de Lorquí

Belén 2017El pasado 17 de Diciembre se inauguró el Belén Municipal con la colaboración de los coros infantiles de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Lorquí que, como viene siendo tradición, interpretaron varios villancicos ante numerosos vecinos en el hall del Ayuntamiento.

Como todos los años, el Belén ocupa un lugar simbólico justo en la entrada del Ayuntamiento, sin dejar indiferente a ninguna de las personas que durante estos días pasan por el consistorio.

“Damos por fin comienzo a la programación de Navidad en el municipio centrándonos, una vez más, en los más pequeños con actividades de ocio, música, teatro y magia, y que finalizará el 5 de Enero con la entrega de cartas a Sus Majestades los Reyes Magos” destacó Joaquín Hernández, alcalde del municipio.

Consulta aquí toda la programación:

– Martes 19. Sesión de cuentacuentos de Navidad. Lugar: Biblioteca Municipal. Hora: 17:00.

– Jueves 21. Festival de Navidad CEIP Dolores Escámez. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora:16:00.

– Viernes 22. Festival de Navidad de Educación infantil CEIP Jesús García. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 9:00.

Fiesta de Navidad con la llegada de sus majestades los RRMM. Lugar: Escuela Infantil. Hora: a partir de las 10:00.

– Sábado 23. Representación de la obra de teatro infantil “Magicus” por la compañía de teatro “La Murga Teatro” en colaboración con Plan Escena. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 18:00.

– Martes 26. Representación de la obra de teatro infantil “¿Cómo te lo cuento?” por la compañía de teatro “Ribalta Teatro” en colaboración con Plan Escena. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 18:00.

– Miércoles 27. Representación de la obra de teatro “Canción de Navidad” por compañía de teatro local “El Kallejón” y entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas 2016. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 19:30.

– Jueves 28. Representación de la obra de teatro “Canción de Navidad” del grupo de teatro local “El Kallejón”. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 19:30.

– Viernes 29. Jornada MiniChef. Taller de cocina navideña. Lugar: Plaza del Ayuntamiento.

– Sábado 30. Representación de la obra de teatro infantil “El Principito” por la compañía de teatro “Teatro Silfo” en colaboración con Plan Escena. Lugar: Auditorio “Enrique Tierno Galván”. Hora: 18:00.

– Viernes 5 de Enero. Entrega de cartas a sus majestades los Reyes Magos con animación infantil. Disfruta de hinchables, animación infantil y muchas más sorpresas mientras esperas la llegada de los RR. MM.  desde Oriente. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Hora: 16:30. Colabora Club Hípico María Luisa.

Consulta aquí toda la programación: