El Ayuntamiento de Lorquí organiza un seminario sobre ‘Búsqueda eficaz de empleo’

El curso, completamente gratuito, va dirigido a desempleados y se centra en facilitar herramientas para ayudar a la búsqueda de trabajo.

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local y enmarcado dentro de las iniciativas del Plan Base de Empleo Local 2012-2014, organiza un seminario para desempleados del municipio centrado en ‘La Búsqueda eficaz de empleo’.

Este curso, completamente gratuito, tiene como objetivos fundamentales orientar en materia de nuevos yacimientos de empleo y la elaboración de guías y recursos informativos a través de las nuevas tecnologías.

Las inscripciones en el seminario, que se desarrollará en el Aula Wala, se realizarán en el Ayuntamiento hasta el próximo 23 de junio.

Seminario desempleados 2014