El Consejo Sectorial de la Infancia y Adolescencia mantiene su última reunión anual de trabajo en defensa de la infancia y adolescencia

Durante el encuentro se dio a conocer el ‘Plan Municipal de Salud’

Consejo Sectorial Infancia

El Consejo Sectorial de la Infancia y la Adolescencia ha mantenido esta semana una de sus sesiones anuales en el Ayuntamiento de Lorquí, en torno a la mesa técnica de profesionales, al objeto de continuar el trabajo y la atención a la infancia y la adolescencia del municipio. Trabajo que se realiza siempre desde la perspectiva global de la problemática social que marca los intereses de los niños, niñas y adolescentes de Lorquí.

Durante el encuentro, se ha realizado una revisión de los casos que requieren especial atención y cuidado en las actuaciones que se tienen que realizar en materia de protección a la infancia. Asimismo, la segunda parte de esta cita se ha dedicado a la explicación del ‘Plan Municipal de Salud’, por parte del Concejal de Salud, de forma que todas las instituciones sean partícipes y colaboradoras durante su desarrollo. Un plan ambicioso y que requerirá un desarrollo temporal amplio y el compromiso de todos para implantar las actuaciones.

Asimismo, se ha elaborado un calendario de trabajo y una planificación de las intervenciones intersectoriales a desarrollar a lo largo de 2018.