Finaliza la III edición del curso de iniciación a la cata de vinos en Lorquí

Curso Cata de Vinos

El pasado mes de septiembre finalizó el curso de iniciación a la cata de vinos, en el que participaron 20 alumnos. El Ayuntamiento de Lorquí en su determinación por mejorar las oportunidades de formación y aprendizaje de los vecinos del municipio, sigue apostando por la formación, ya que esta es ya la tercera edición del curso que se celebra en el municipio.

Con este curso promovido por el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, se han llevado a cabo distintos módulos formativos como la adquisición de conocimientos y autogestión del catador, reglas prácticas y técnicas de la cata y, finalmente, cata de vinos blancos, rosados y tintos. Así, el mismo ha ofrecido a sus alumnos la oportunidad perfecta para mejorar los conocimientos sobre el vino y la capacidad de afrontar con éxito el maridaje de los vinos con diferentes productos.

curso cata de vinos

Para obtener más información sobre estos cursos y próximas fechas de celebración acude a la oficina de la agencia de desarrollo local en el Ayuntamiento de Lorquí, o bien, infórmate a través del teléfono 968 690 001, o el correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.