Contrato de Servicios de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la Construcción de una Biblioteca Municipal en Lorquí

18.12.17

ANUNCIO FORMALIZACIÓN Y ADJUDICACIÓN CONTRATO REDACCIÓN PROYECTO BIBLIOTECA

11.12.17

CERTIFICADO JUNTA 04-12-17 ADJUDICACIÓN REDACCIÓN PROYECTO BIBLIOTECA

07.11.17

ACTA 2ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN LICITACIÓN BIBLIOTECA

31.10.17

El acto de apertura de los Sobre C  presentados a la licitación del contrato de servicios de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra denominada Construcción de una Biblioteca Municipal en Lorquí, tendrá lugar el próximo lunes, día  6 de noviembre de 2017, a las 13 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Antes de la apertura de los Sobres C, se dará a conocer a los presentes en el acto, la puntuación obtenida por los anteproyectos presentados en el Sobre B.

17.10.17

“La Mesa de Contratación de la licitación del servicio de “Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra denominada Construcción de una Biblioteca Municipal en Lorquí”,  procederá, en sesión pública, a la apertura del Sobre B (Anteproyecto) de las ofertas admitidas, el  próximo jueves, día 19 de octubre de 2017, a las 10 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.”

El plazo para presentar ofertas termina el día 9 de octubre de 2017, a las 14 horas.

Anuncio de Licitación BORM

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

Memoria Valorada

Plano Adjunto a Memoria Valorada

Estudio Geotécnico

Estudio geotécnico de la parcela donde se pretende construir la Biblioteca Municipal, elaborado con ocasión de la construcción del Cuartel de la Policía Local por lo que la descripción del edificio a construir que aparece en la página 2 de la Introducción del estudio está referido a ese cuartel y no a la Biblioteca,  que aparece descrita en la Memoria Valorada.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

1) En relación con la petición de algunos posibles licitadores de los planos de la Memoria Valorada  en formato dwg, el ingeniero civil redactor de la memoria realiza el siguiente informe:

Informe Ingeniero Redactor sobre Memoria Valorada Biblioteca sobre planos formato dwg

2) Condiciones de edificación de la parcela donde se va a construir la Biblioteca:

CONDICIONES EDIFICACIÓN PARCELA BIBLIOTECA

De acuerdo al Texto Refundido de la NNSS en vigor se trata de zona de Equipamientos Zona 3, siendo las condiciones de edificación:

Ordenación: Edificación abierta según necesidades concretas, según las alineaciones y rasantes señaladas en los planos de ordenación, con limitación de edificabilidad.

Altura máxima: II plantas / 7 metros, Se admite una tercera planta con una superficie máxima del 10% de la ocupada por la edificación.

Ocupación: 80% de la parcela.

Edificabilidad: 2 m²/m².

Condiciones bajo rasante: Se permite semisótanos y sótanos, pudiendo ocupar el 100% de la parcela.

Uso Exclusivo de Equipamiento y Servicios: Administrativo, sociocultural, religioso, educativo, deportivo y servicios urbanos.

Usos Incompatibles: Todos los demás.

Estética: Las edificaciones no podrán en ningún caso dejar medianerías vistas sin tratar como fachadas. Se adecuarán el carácter de las zonas colindantes con estricto respeto del entorno. Se tratará adecuadamente la jardinería.

NOTA: Por lo tanto las NNSS no determinan retranqueos para este tipo de suelo, siendo necesarios aquellos que permitan cumplir con la ocupación fijada y sean coherentes con el resto de edificaciones públicas ya construidas en la misma.

3) el Anteproyecto se presentará en formato papel y digital (cd-dvd).