El Ayuntamiento de Lorquí apuesta por la formación y el empleo con nuevos cursos gratuitos para septiembre

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, lanza una serie de cursos gratuitos para el mes de septiembre. Los cursos de formación van dirigidos, sobre todo, a desempleados y cuentan con un número de plazas limitadas:

–          Usuario Profesional de productos fitosanitarios. Nivel básico. Del 18 al 22 de septiembre.

–          Manejo seguro del tractor. 19 y 20 de septiembre.

–          Operador de carretillas. Por determinar.

–          Prevención de riesgos laborales en el almacén. 20 y 21 de septiembre.

–          Manipulador de frutas y hortalizas. 18 y 19 de septiembre.

–          Planes de emergencia y evacuación. 14 y 15 de septiembre.

–          Primeros auxilios. 25 y 26 de septiembre.

–          Cata de vino. Del 25 al 29 de septiembre.

Para obtener más información sobre estos cursos en cuanto al contenido de los mismos o las próximas fechas de celebración hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Lorquí, o bien llamar al número de teléfono 968690001, fax 968692532 o escribir al correo electrónico agentedesarrollo@lorqui.es.

Cartel cursos de septiembre (003)-1