Esta semana han dado comienzo las obras del comedor escolar en el CEIP Jesús García

Esta es una mejora importante que consolidará un proyecto por el que se lleva luchando mucho tiempo en el municipio

Obras Comedor

A finales del pasado año, se reunían el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, junto a la entonces subdirectora general de Infraestructuras de la Consejería de Educación, Doña María Teresa Gálvez y la directora del CEIP Jesús García, Isabel Montero, para fijar los términos en los que se iba a proceder a comenzar las obras del comedor escolar en el municipio.

Las obras han dado comienzo esta misma semana, tal como se comprometió la Subdirectora General, haciendo así realidad a una de las demandas más importantes de la comunidad educativa del pueblo.

Las obras, que contarán con un presupuesto de 179.000 euros llevarán un plazo de ejecución de tres meses, continuando así  la línea de las actuaciones ejecutadas anteriormente en la zona y supondrán una mejora para los niños y para los padres que estén trabajando, facilitando la conciliación tan necesaria para las familias del municipio.

Desde el Ayuntamiento, la concejal de Urbanismo, Carmen Baños, ha destacado que será una mejora importante tanto para el pueblo como para todas las familias con niños en edad escolar, consolidando un proyecto por el que se lleva luchando mucho tiempo en el municipio.