Un total de 180 niños participan en el Torneo de Fútbol de ‘Semana Santa 2013’

Los ganadores fueron: en la categoría Benjamín A, el equipo Plus Ultra; en Benjamín B, el equipo ADM Lorquí; en la categoría Pre-benjamines, el equipo Plus Ultra; y en la categoría Chupetas, el equipo Plus Ultra.

El Torneo de fútbol ‘Semana Santa 2013’ organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí, con la colaboración de la Asociación Deportiva Municipal, contó con la participación de un total de 180 niños en las diversas categorías establecidas.

La competición, que celebra su segunda edición tras el éxito obtenido en la primera convocatoria, tenía lugar el pasado sábado 30 de marzo desde las 10.00 horas en las instalaciones deportivas municipales ‘Juan de la Cierva’.

Los ganadores del torneo fueron, por categorías: Benjamín A, el equipo Plus Ultra; Benjamín B, el equipo ADM Lorquí; Pre-benjamines, el equipo Plus Ultra; y Chupetas, el equipo Plus Ultra.

Categoría Benjamín A

3er. Clasificado                 Progreso.

Subcampeón                    ADM Lorquí.

 Campeón                          Plus Ultra.

Categoría Benjamín B

3er. Clasificado                Plus Ultra.

Subcampeón                    Progreso.

 Campeón                         ADM Lorquí.

Categoría Pre-benjamines

3er. Clasificado                 Progreso.

Subcampeón                    ADM Lorquí.

Campeón                           Plus Ultra.

Categoría Chupetas

3er. Clasificado                ADM Lorquí.

Subcampeón                    Progreso.

Campeón                           Plus Ultra.

A cado uno de los participantes en el torneo de fútbol se le hizo entrega al final de una medalla y todos los equipos recibieron un trofeo dependiendo de su puesto en la clasificación.

Además, la concejal de Deportes, Aurora López, que asistió a la competición, quiso agradecer la colaboración de diversas empresas con esta iniciativa. Así, Hero entregó a cada niño barritas energéticas, el Bar del Polideportivo zumos y Dulceplus golosinas. Además, la Asociación Deportiva repartió un picnic a cada participante.

Aurora López ha destacado la importancia de estas iniciativas que además de inculcar valores de competición y equipo a los más pequeños fomentan estilos y hábitos de vida saludables.