Finaliza la Escuela de Verano con la participación de más de un centenar de niños

La graduación de los más pequeños del municipio estuvo amenizada por distintos números musicales y cuentacuentos

Escuela de VeranoFinalizamos el mes de julio con la graduación de la Escuela de Verano de más de un centenar de niños y niñas de Lorquí, que durante este periodo estival han continuado aprendiendo con diversas actividades y propuestas. Esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorquí, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo ofrecer facilidades en cuanto a la conciliación de la vida familiar y laboral de sus vecinos.

El broche final a esta Escuela de Verano lo puso la graduación de todos sus participantes, ofreciendo un espectáculo con distintos números musicales y cuentacuentos. Además, recibían de manos de sus monitores y de la concejal de Educación, Amparo Martínez, los diplomas que acreditan la participación y, sobre todo, la diversión que han recibido estos días.

CuentacuentosDurante el mes de junio y julio, los participantes en esta iniciativa, que se ha desarrollado en el centro educativo ‘Maestro Jesús García’, no sólo han seguido aprendiendo, sino que han disfrutado de momentos de juego, ocio y diversión con actividades como música, baile, teatro, expresión corporal, talleres de relajación y manualidades, entre otros.