El Ayuntamiento de Lorquí organiza un taller de apoyo a la crianza

cartel taller crianza Con el objetivo de acompañar y apoyar a las familias en el ejercicio diario de la crianza en la primera infancia y de generar un espacio de conversación y reflexión donde éstas puedan encontrar respuesta a sus principales dudas y preocupaciones, el Ayuntamiento de Lorquí organiza un taller de apoyo a la crianza de niños de 0 a 3 años.

El mismo comenzará el próximo 19 de octubre y se desarrollará hasta el 14 de diciembre, celebrándose los encuentros los jueves de 11 a 12 horas en el Centro de Mayores de Lorquí. Los asistentes, máximo de 20 a 25 participantes, podrán acudir con sus hijos pequeños.

Las temáticas a trabajar girarán en torno aquello que es de frecuente interés para los padres: qué es lo que necesita un niño de sus cuidadores, cómo se relaciona un bebé con los demás, cómo se comunica, cómo interpretar lo que pide un bebé… Las sesiones irán dirigidas a crear y fomentar redes de apoyo dentro del ámbito comunitario para mejorar la salud integral de los pequeños.

Para participar será necesario entregar la hoja de inscripción en el centro de salud o en el centro de servicios sociales municipal de su zona desde el día 4 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Más información AQUÍ