abierto
julio 20, 2017

Servicio de Conciliación de la Vida Laboral

El Ayuntamiento de Lorquí implanta un servicio de conciliación para el próximo mes de septiembre, que consiste en una asistencia dirigida a padres y madres que estén trabajando, por lo que sus hijos podrán permanecer una hora más en el centro escolar de 13.00 a 14.00 horas. El servicio se prestará tanto en el CEIP Jesús García, como en el CEIP Dolores Escámez y el plazo de inscripción se puede realizar en el registro del Ayuntamiento del 20 al 31 de julio. Es necesario entregar la hoja de solicitud y las nóminas o contratos de los progenitores. El precio de esta prestación será de 8€ por alumno y el listado de admitidos se publicará tanto en el tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento de Lorquí el próximo 3 de agosto, ya que las plazas son limitadas.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN SERVICIO CONCILIACIÓN 2017

Servicio de Conciliación de la Vida Laboral