Servicio de Conciliación de la Vida Laboral

El Ayuntamiento de Lorquí implanta un servicio de conciliación para el próximo mes de septiembre, que consiste en una asistencia dirigida a padres y madres que estén trabajando, por lo que sus hijos podrán permanecer una hora más en el centro escolar de 13.00 a 14.00 horas. El servicio se prestará tanto en el CEIP Jesús García, como en el CEIP Dolores Escámez y el plazo de inscripción se puede realizar en el registro del Ayuntamiento del 20 al 31 de julio. Es necesario entregar la hoja de solicitud y las nóminas o contratos de los progenitores. El precio de esta prestación será de 8€ por alumno y el listado de admitidos se publicará tanto en el tablón de anuncios como en la página web del Ayuntamiento de Lorquí el próximo 3 de agosto, ya que las plazas son limitadas.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN SERVICIO CONCILIACIÓN 2017