Llega de nuevo el #FINDEJOVEN a Lorquí: un festival joven de Ocio y Experiencias Multimedia

La mejor música, las últimas tendencias, los deportes más de moda… son sólo algunas de las actividades que encontraréis en la II edición de éste festival dirigido al público joven y que está dedicado al ocio y las experiencias multimedia. El #FINDEJOVEN, que se celebra el 20 de mayo, contará, entre otras cosas, con Circuito de Skate y BMX, Tecnologías y Gaming, actividades deportivas…

FINDEJOVENEl año pasado ya pudimos disfrutar de la primera edición de este extraordinario festival, y esta vez el #FindeJoven vuelve con fuerza a nuestras calles. La actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Lorquí, y la empresa  EBONE Servicios está dirigida al público más joven y nace con el objetivo de fusionar tecnología, deporte y música bajo un ambiente festivo y de convivencia.

Situado en el Parque de la Constitución, los asistentes podrán disfrutar de diferentes espacios tematizados tales como Área Música, Área Deportiva, Área de Nuevas Tendencias, Área MultiOcio y Área Tecnología & Gaming. ¡Toda una oportunidad para la diversión!

A lo largo de todo el día, niños y no tan niños podrán acercarse y participar en cantidad de actividades de carácter gratuito y de libre participación

No os lo perdáis porque hay propuestas para todo el mundo: desde los que no paran de bailar en todo el día hasta los que son adictos a los deportes de moda. Y es que aquí encontraréis multitud de actividades al aire libre que incluyen desde torneos FIFA ’17, hasta talleres de Tattoo efímeros, talleres de Telas & Equilibrismo, Juegos gigantes, Atracciones Hinchables, Taller Djing o Fútbol 3×3.

Y para los que ya han perdido la costumbre de andar porque se pasan el día sobre el skate o la bici, hemos preparado un circuito de BMX y Skate que ¡no te puedes perder!

Además, se contará con la colaboración de Asociaciones, Clubes y Programas Municipales en lo que será un día de ocio y diversión.