La Policía Local de Lorquí detiene a un ladrón que pretendía robar en un supermercado

La detención se produjo tras una persecución a pie y en coche

La Policía Local de Lorquí detuvo la pasada noche al presunto autor del robo en un supermercado del municipio tras recibir el aviso de un vecino. El detenido, de origen Serbio, intentaba robar en un establecimiento del pueblo tras haber accedido al interior de las instalaciones forzando las puertas y vallas de acceso.

Sobre las 23.30 horas la Policía Local de Lorquí recibía un aviso en el que se alertaba de la presencia de varias personas en el interior de un supermercado del pueblo. Tras personarse en el mismo y después de una intensa persecución a pie y en el vehículo policial los agentes procedieron a la detención el presunto autor del robo.

Según han informado fuentes policiales, el detenido podría ser el autor de otros hurtos que se han producido en la zona ya que se había utilizado el mismo modus operandi.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha agradecido la labor y el trabajo que realiza la Policía Local velando y garantizando la seguridad de todos los vecinos del municipio; así como su implicación en el correcto funcionamiento y desarrollo de la actividad diaria del pueblo.