Renuevan tres piscinas de cara al verano. La Verdad 7 Mayo 2017

La Verdad 7 Mayo 2017Los vecinos de Lorquí podrán disfrutar durante los próximos meses de verano de las tres piscinas municipales que permanecieron cerradas durante nueve años. Los trabajos de rehabilitación, que comenzaron el pasado mes de febrero, avanzan según las previsiones y está previsto que finalicen para el inicio de la temporada estival. «El Ayuntamiento ha realizado un trabajo y un esfuerzo presupuestario muy importante para dar respuesta a una de las necesidades y reclamaciones históricas de los vecinos. Nuestro compromiso con Lorquí era devolverle las piscinas municipales y lo vamos a cumplir, como también está ocurriendo con otras infraestructuras básicas y fundamentales para nuestro pueblo», destacó la concejal de Urbanismo, Carmen Baños. Las obras cuentan con un presupuesto de más de 373.000 euros.