Lorquí incrementará los efectivos de seguridad para las fiestas patronales y el periodo estival

Publicado el 12-06-2013

Tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, celebrada ayer en Lorquí, que contó con la presencia del Delegado del Gobierno Joaquín Bascuñana, el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, ha asegurado que se incrementarán los efectivos de seguridad de cara a las próximas fiestas patronales con motivo de la celebración del día de Santiago Apóstol el 25 de julio.

Así, ha confirmando que como viene siendo habitual se reforzará la seguridad en la zona por la afluencia de visitantes y ante cualquier imprevisto, para lo que se contará con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil.

Además, el alcalde ha adelantado que en previsión a la temporada estival y de cultivos también se incrementarán los efectivos de seguridad durante los próximos meses, para evitar cualquier incidente o hurto. Aunque ha destacado que Lorquí se encuentra por debajo de la media en este tipo de delitos.

El delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha felicitado al Gobierno municipal por el convenio de colaboración existente actualmente entre Guardia Civil y Policía Nacional para el reparto de funciones y territorio en el municipio.

Publicado el 12-06-2013