La floristería Ginés gana el II Concurso de Escaparates de Semana Santa de Lorquí

Publicado el 16-04-2017

La Ecotienda y Óptica Visión Vistalia son el segundo y tercer premio respectivamente

Escaparate Semana Santa Ginés17880199_1350283905030264_6011213118639449788_oLa floristería Ginés ha ganado el II Concurso de Escaparates de Semana Santa de Lorquí, organizado por el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio, con el objetivo de contribuir a la difusión y promoción del municipio y el impulso al pequeño y mediano comercio; además de ambientar las calles del pueblo para estas fechas y hacerlas más atractivas a los visitantes y propios vecinos.

Este reconocimiento consta de un premio económico de 150 euros y un diploma que lo acredita. En el caso del segundo premio, que ha sido para la Ecotienda, está dotado con 100 euros y un diploma; y por último, el tercer galardón, que ha recaído en Óptica Visión Vistalia, corresponde con un importe 50 euros y un diploma.

Optica Escaparates Semana Santa “Los escaparates de los 9 establecimientos participantes merecían premio. Hay que destacar el trabajo y la originalidad que han puesto todos en esta iniciativa, volviendo a situar en un nivel altísimo esta segunda edición del concurso. Por eso, quiero felicitar a los participantes y animarles a que sigan repitiendo la experiencia”, tal y como ha subrayado la concejal de Comercio, Paqui Asensio.

Acta II Concurso de Escaparates de Lorquí.

Publicado el 16-04-2017

Acta II Concurso de Escaparates de Lorquí.