La Semana Santa de Lorquí se luce también en los escaparates

El Ayuntamiento de Lorquí organiza el II Concurso de Escaparates de Semana Santa para ambientar el municipio durante estos días

Cartel Escaparates Semana SantaCon el fin de contribuir a la promoción y difusión de la Semana Santa de Lorquí y continuando con el fomento y el impulso del pequeño y mediano comercio, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso de Escaparates de Semana Santa con el objetivo de ambientar el municipio y motiva a los vecinos y visitantes a que disfruten de los actos, paseen y compren en el pueblo durante estos días.

Así, desde el 9 de Abril, Domingo de Ramos, y hasta el domingo 16 los escaparates de los establecimientos de Lorquí lucirán motivos relacionados con la semana pasional.

Los comercios ganadores, que serán seleccionados por un jurado mixto compuesto por representantes del comercio y del Cabildo de Cofradías, así como un profesional y experto en la materia, recibirán un certificado acreditando el galardón y varios premios en metálico. Además, el escaparate ganador será la imagen del cartel del próximo año, como ocurre con el de este año protagonizado por la Floristería Sanabén.

Los establecimientos participantes son:

  1. Electrodomésticos Valls.
  2. Floristería Ginés.
  3. Óptica Visión Vistalia.
  4. Eternal.
  5. Floristería Sanabén.
  6. Librería Papelería La Librería.
  7. Regalos Tanti.
  8. Confitería El Pilar.
  9. Los Traviesos.
  10. La Ecotienda.