Un álbum de fotos colectivo recogerá la visión de los vecinos de las Fiestas Patronales de Lorquí en honor a Santiago Apóstol

En la galería fotográfica se incluirán todas las instantáneas enviadas junto al nombre del autor.

El objetivo es crear un álbum colaborativo de las Fiestas de Lorquí que recoja las tradiciones del municipio y quede para la historia y la memoria colectiva.

Con motivo de las fiestas patronales de Lorquí 2013 en honor a Santiago Apóstol el Ayuntamiento de Lorquí quiere invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en la creación de un álbum de fotos colectivo de los eventos, actos y actividades que se han organizado dentro del programa de este año.

Para colaborar con esta iniciativa hay que mandar las fotos de las Fiestas realizadas y se podrán ver en un álbum colectivo que se creará en el perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, con todas las fotografías acompañadas del nombre del autor de las mismas. Un proyecto colaborativo que quedará para la historia y la memoria colectiva

Para participar sólo hay que mandar las fotos hasta el 15 de agosto al correo: comunicacion@lorqui.es con el asunto ‘Álbum Colectivo de las Fiestas 2013’ y entre todos se creará un álbum para el recuerdo.

En este sentido, la concejal de Festejos, María Dolores García, ha asegurado que “con esta iniciativa pretendemos recoger la visión de todos los vecinos y vecinas de Lorquí de un acontecimiento tan importante como las Fiestas Patronales de nuestro pueblo, además fomentamos la participación y la apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana”.