Duna ya tiene la placa que la acredita como mascota de Lorquí 2013

Publicado el 18-07-2013

La perrita era elegida a través de la página de Facebook del Ayuntamiento entre un total de 38 mascotas con una suma de 960 ‘me gusta’ en poco más de una semana.

placadunawebLa mascota oficial de Lorquí 2013 una perrita shar-pei de cinco meses llamada Duna ya tiene la placa que la acredita con dicho título tras resultar ganadora con 960 ‘me gusta’ en Facebook en el concurso realizado por el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Sanidad, el pasado mes de junio.

La propietaria de Duna, Marina Alacid, recogía la placa conmemorativa el pasado lunes 15 de julio durante la emisión en directo del programa Especial de Fiestas de Onda Color que tenía lugar en la Plaza del Ayuntamiento. La encargada de hacer la entrega era la concejal de Sanidad, Carmen Baños, que destacó la importante participación de vecinos y vecinas del municipio en esta iniciativa, “lo que pone de manifiesto la responsabilidad y el cariño que demuestran con los animales y su cuidado”.

El concurso, que se convocaba el pasado miércoles día 5 de junio dentro de las actividades de la I Semana Saludable, se realizaba para buscar la mascota de Lorquí y se inscribieron un total de 38 animales a los que se fotografió para crear un álbum de fotos en perfil de Facebook del Ayuntamiento donde todo el mundo podía entrar y votar a su favorito.

Duna ya tiene la placa que la acredita como mascota de Lorquí 2013

Publicado el 18-07-2013