La Feria Outlet se inaugurarán el próximo jueves 22 y el Belén Municipal el miércoles 21 de Diciembre

Feria Outlet sin fecha Tras la suspensión de varios de los actos previstos en la programación de Navidad por motivos meteorológicos, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de las Concejalías de Comercio y Turismo y Cultura y Festejos y en coordinación con los comercios del municipio y la Asociación Amigos de la Música de Lorquí, ha previsto la inauguración de la I Feria de Comercio Outlet para el próximo jueves 22 de Diciembre a las 16.00 horas y del Belén Municipal para el miércoles 21 a las 19.30 horas.

La Feria de Comercio permanecerá abierta durante el jueves 22, de 16.00 a 20.30horas, el viernes 23, en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas, y el sábado 24 de 10.00 a 13.00 horas.

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, aprovecha la ocasión para invitar a todos los vecinos a participar de éstas y del resto de actividades programadas para los próximos días.