Se amplía el plazo de inscripción en la Escuela de Navidad al 20 de Diciembre

Esta medida pretende ayudar a las familias del municipio a conciliar la vida familiar, laboral y privada durante las vacaciones estivales de los niños 

La cuota por alumno será de 25 euros y el curso se extenderá desde el 27 de diciembre al 5 de enero 

El Ayuntamiento de Lorquí amplía el plazo de inscripción de la Escuela de Navidad de Lorquí para niños y niñas de 3 a 12 años de edad con el objetivo de ayudar a las familias del municipio a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de navideñas de los menores.

El número de plazas será de 12 de Infantil y 15 de Primaria y la cuota será de 25 euros por niño. La Escuela de Navidad se realizará en el colegio Dolores Escámez y el horario será de 9.00 a 14.00 horas. En cuanto al servicio de Kanguro el horario establecido será a partir de las 8.30 horas y de las 14.00 a las 14.30 horas. El curso se extenderá del 27 de Diciembre al 5 de Enero.

Para participar en la Escuela de Navidad los niños y niñas deberán estar cursando Infantil o Primaria, estar empadronados en Lorquí y acreditar mediante nóminas que los progenitores están trabajando; en caso de formación para el empleo necesitarán el certificado por la entidad formativa.

DESCARGA EL FORMULARIO DE SOLICITUD.