El Ayuntamiento de Lorquí ofrece asesoramiento e información a los vecinos afectados por la Autovía Arco Noroeste

Tras conocerse las afecciones de este proyecto en la zona los técnicos municipales han prestado ayuda a la hora de redactar y presentar las alegaciones.

El Ayuntamiento de Lorquí ha ofrecido asesoramiento e información a todos los vecinos afectados por el Proyecto de Trazado de la Autovía Arco Noroeste de Murcia a través del equipo de técnicos municipales para ayudar a redactar las alegaciones a dicho proyecto.

Tras la salida a exposición pública del Proyecto de Trazado de la Autovía Arco Noroeste, el Ayuntamiento de Lorquí convocó a los propietarios perjudicados por éste a una reunión en la que se les informó de los detalles del mismo y de los trámites y procedimientos a seguir para presentar las alegaciones.

Además, esta información se hizo pública en la web del Ayuntamiento de Lorquí en un apartado específico dedicado a esta actuación.

Los técnicos municipales también han ofrecido su ayuda y colaboración a todos aquellos interesados a la hora de redactar las alegaciones al trazado publicado de la nueva autovía.