V edición de la prueba 10KM y 5KM ‘Villa de Lorquí’

Publicado el 09-12-2016

La inscripción previa para la carrera que se celebrará el domingo 11 de Diciembre se podrá realizar hasta el día 8 del próximo mes

cartel_lorqui_2016La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí organiza, por quinto año consecutivo, la carrera 10KM y 5KM ‘Villa de Lorquí’, una prueba atlética popular en la que podrá participar cualquier deportista. La carrera se desarrollará el Domingo 11de Diciembre a partir de las 10 horas con línea de salida y llegada en el Parque de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Lorquí (Murcia).

La inscripción a la misma podrá realizarse en las webs de www.carreraspopulares.com y www.todofondo.com con un pago de 6,60 euros hasta el jueves 8 de Diciembre a las 20.00 horas. El día de la prueba también se admitirán inscripciones con un pago de 10 euros.

Además de la prueba oficial, habrá un mini-maratón infantil para los aficionados más jóvenes.

0recorrido_2016

Más información y bases AQUÍ.

V edición de la prueba 10KM y 5KM ‘Villa de Lorquí’

Publicado el 09-12-2016

0recorrido_2016

Más información y bases AQUÍ.