El INFOmóvil atiende a una veintena de personas en Lorquí

Los asistentes recibieron información sobre procesos, financiación y ayudas para la creación de empresas

Asimismo, también se presentó la ‘cuota cero’ para autónomos que entra en vigor a final de año

 Visita infomovil 2 20Nov

El INFOmóvil visita Lorquí durante dos horas para asesorar en materia de empleo y empresa y atiende a más de 20 personas, 15 jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, además de varios empresarios y emprendedores.

Visita infomovil 21NovLos asistentes recibieron información sobre las principales formas jurídicas de una empresa, trámites administrativos para la constitución de la misma y diferentes líneas de financiación, ayudas o bonificaciones para jóvenes, entre ellas, la ‘cuota cero’ pera jóvenes autónomos que entrará en vigor a final de año. Asimismo, también se facilitó información sobre los diferentes servicios que presta el INFO.

Esta iniciativa mantiene la línea que se está siguiendo desde el Ayuntamiento de Lorquí para facilitar y mejorar las condiciones y la accesibilidad al empleo de los ciudadanos del municipio, tal y como aseguró el alcalde, Joaquín Hernández, durante la visita al INFOmóvil en la que estuvo acompañado por el subdirector del INFO, Juan Antonio Bernabé, un técnico del INFO, Juan Antonio Gutiérrez, y la Agente de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento, Marisa Montoya.