Concierto de percusión para comprar un xilófono para los alumnos de la Escuela de Música

Publicado el 08-11-2016

La entrada, que tendrá un coste de 2 euros, se dedicará íntegramente a la adquisición de dicho instrumento

EXHIBITION El grupo de percusión de la Asociación ‘Amigos de la Música de Lorquí’ organiza un concierto de percusión el próximo viernes 11 de noviembre en el Auditorio Enrique Tierno Galván con el objetivo de dedicar la recaudación a la compra de un xilófono de estudio para los alumnos de percusión de la Escuela de Música de Lorquí. La actuación será a las 20.30 horas y la entrada tendrá un coste de 2 euros por persona.

El director de la Escuela de Música, Antonio Fernández, ha querido animar e invitar a todos los vecinos del municipio a asistir al mismo ya que además de disfrutar del estupendo concierto, la participación supone una colaboración importante con los alumnos y alumnas de música del municipio, y el importe de la entrada es muy asequible.

Publicado el 08-11-2016