El alcalde de Lorquí comparte una jornada escolar con los alumnos del Colegio Jesús García para explicarles su trabajo y cómo funciona un Ayuntamiento

Además, con motivo de la conmemoración de la aprobación de La Constitución Española el próximo 6 de Diciembre también les habló sobre la importancia de ésta para todos los españoles.

Los alumnos y alumnas trasladaron sus dudas y curiosidades al primer edil, como ¿qué es lo que más le gusta de su trabajo? o si los Reyes trabajan con él en el Ayuntamiento.

alcalde colegio alcalde colegio 2

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, compartió una jornada escolar con todos los alumnos y alumnas del Colegio Público Jesús García del municipio para explicarles su trabajo como primer edil del municipio y hablarles del día a día en el Ayuntamiento.

Además, dentro de los actividades organizadas con motivo de la conmemoración de la aprobación de La Constitución Española el próximo 6 de Diciembre, el primer edil dialogó con los estudiantes sobre la importancia de ésta para todos los españoles.

Los alumnos y alumnas del centro escolar, agrupados por niveles, desde los más pequeños a los mayores se interesaron por el trabajo en el Ayuntamiento del municipio y preguntaban al alcalde curiosidades y dudas al respecto: ¿Qué es lo que más le gustaba de su trabajo?, ¿Si los Reyes trabajaban con él en el Ayuntamiento?,…

Hernández invitó a todos los estudiantes a hacer una visita o excursión próximamente a las instalaciones del Ayuntamiento y así poder conocer lo que allí se hace y la gente que trabaja para ayudar a todos los vecinos y vecinas de Lorquí.

Además, el alcalde aprovechó la ocasión para hablar con los alumnos y alumnas sobre los Derechos del Niño y explicarles algunas nociones básicas.