Una obra de teatro sobre las vacaciones de las familias en los años 60 y 70 recorre las calles de Lorquí

Publicado el 10-10-2016

La representación, de Nacho Vilar Producciones, comenzaba en la Plaza de la Libertad para finalizar en el Ayuntamiento

Teatro en la calle 2Dentro del programa de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, organizó una serie de actividades entre las que se encontraban la representación, el pasado domingo, de una obra de teatro en la calle. La pieza ‘Typical’, de Nacho Vilar Producciones, retrocedía unos años para mostrarnos cómo eran las vacaciones de las familias españolas en los años 60 y 70.

Decenas de vecinos y visitantes acompañaron a los actores, subidos en un seiscientos, por las calles del municipio para disfrutar de las diferentes escenas y bailes, desde la Plaza de la Libertad hasta el Ayuntamiento.

Teatro en la calle 3“Esta actividad es una forma más de acercar la cultura a todos, llevándola a la calle, al día a día de los vecinos y vecinas”, destacó la concejal de Cultura, María Dolores García, quien además manifestó su satisfacción por la buena acogida que tuvo la iniciativa.

La representación, que también cuenta con una subvención del ICA dentro del plan escena, se hizo coincidir también con la ruta gastronómica ‘Delicias de la Huerta’ para animar las calles del municipio y ampliar la oferta de ocio del pueblo.

Publicado el 10-10-2016