‘Vega Plaza’ ofrece a los comercios, restaurantes y emprendedores de Lorquí formar parte del proyecto empresarial Mercado Gastronómico ‘La Compañía’

Reunión Vega Plaza 28.09La dirección del Centro Comercial ‘Vega Plaza’ de Molina de Segura ofrece a los comercios, restaurantes y jóvenes emprendedores de Lorquí formar parte de un futuro proyecto empresarial que pretende ubicar un mercado gastronómico en la primera planta del centro con el nombre de ‘La Compañía’. Este espacio albergaría una serie de locales o stands en los que empresas de la Vega Media del Segura podrían ofrecer degustaciones y venta de sus productos.

Así, el pasado lunes 26 de septiembre se mantuvo una reunión en el Ayuntamiento de Lorquí con los empresarios locales para darles a conocer el proyecto y que puedan valorar la opción de formar parte del mismo a través de colaboraciones que beneficien a su negocio o abriendo líneas de negocio futuras, tal y como ha destacado la concejal de Comercio, Paqui Asensio.

La aceptación por parte de los asistentes fue positiva ya que consideraron que era una buena iniciativa para dar a conocer sus productos y ampliar sus negocios. Cualquier persona interesada en este proyecto podrá ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento para conocer más detalles.

Dossier Centro Comercial Vega Plaza.