Comienza la programación navideña con la inauguración del Belén Municipal

El acto, que congregó en el Ayuntamiento a numerosos vecinos y vecinas, contó con la colaboración de los coros de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí y de la coral Jan Sibelius.

belen 2013Un Belén muy especial preside ya a entrada del Ayuntamiento de Lorquí, y es que en su elaboración participan tanto la asociación Alfa como numerosos vecinos y vecinas del municipio que aportan literalmente ‘su granito de arena’.

Así, como cada año la inauguración del Belén Municipal, a cargo de la concejal de Cultura, María Dolores García, marcó el comienzo, el pasado domingo, de la programación navideña prevista por el Ayuntamiento para los próximos día. Programación que mantiene vivos numerosos aspectos de nuestra tradición y que otorga un papel muy importante a la música. Además, los niños también tienen un papel protagonista en los actos navideños.

El acto de inauguración del Belén Municipal contó con la colaboración de los coros de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí, el de niños en primer lugar, y la coral Jan Sibelius, lo que congregó a numerosos vecinos y vecinas en el recibidor del Ayuntamiento.

La concejal de Cultura animó a todos los asistentes a participar en las actividades programadas por el Ayuntamiento para estas Navidades y aprovechó para desear felices fiestas y un buen comienzo del nuevo año a todos los ilorcitanos e ilorcitanas.