El Ayuntamiento de Lorquí ofrece cursos para preparar el B1 y B2 y enseñanza de inglés para escolares a precio reducido

La formación, a cargo de InterLingua Languages Services, se impartirá en el colegio Dolores Escámez en horario de tarde y tendrá un coste de 35 euros/mes para exámenes oficiales y 26 euros/mes para escolares

La inscripción en los cursos se realizará hasta el 30 de Septiembre

cartel ingles B1 y B2El Ayuntamiento de Lorquí, a través de las concejalías de Educación y Juventud, ofrece en colaboración con el centro de estudios InterLingua Languages Services varios cursos de inglés a precio reducido. Así, se impartirán cursos para la preparación de los exámenes oficiales B1 y B2 en horario de Lunes y Miércoles de 18.00 a 19.30 horas o de 19.30 a 21.00 horas y viernes de 17.30 a 20.30 horas para B1 y viernes de 17.30 a 20.30 horas para B2.

Además, se oferta enseñanza para escolares a partir de tres años en niveles starters, movers y flyers en horario de lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas. La formación, que se impartirá en el colegio Dolores Escámez, será desde octubre de 2016 a junio de 2017, lo equivalente a un curso académico.

ImprimirEl precio de los cursos para exámenes oficiales será de 35 euros al mes, más 55 euros para el material completo del curso. La enseñanza para escolares tendrá un coste de 26 euros al mes y 30 euros en material para todo el año. Las plazas serán limitadas a 15 alumnos por grupo, siempre dependiendo de la demanda. Además, con este acuerdo, Lorquí se convierte en centro examinador de las pruebas oficiales de Cambridge.

Para inscribirse es necesario cumplimentar una solicitud que se puede descargar en la página web o recoger en el Ayuntamiento y entregarla en la misma ubicación o enviarla al correo electrónico culturayfestejos@lorqui.es antes del 30 de septiembre.

Con esta iniciativa las concejalías de Juventud y Educación pretenden facilitar la formación de los vecinos y vecinas del municipio ofreciendo cursos de inglés, muy demandados y obligatorios en los niveles de estudios superiores, mucho más accesibles y que además suponen una oportunidad para mejorar las posibilidades de acceso al empleo de los ciudadanos de Lorquí.

Inscripción para cursos para B1 y B2 de Cambridge 

Inscripción para enseñanza para escolares