Talleres formativos para mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio

Dípticos Incyde 3-3El Centro Tecnológico del Metal, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, ofertará en el municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí, una serie de talleres formativos dirigidos a jóvenes de municipio para mejorar sus condiciones de empleabilidad y apoyar del emprendimiento.

Esta formación está dentro del proyecto ‘Murcia Emprende Joven’ aprobado por la Fundación INCYDE, como gestora del Fondo Social Europeo 2014-2020, y enmarcada dentro del Programa Operativo de FSE que la Comisión Europea ha aprobado para España.

Esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de eliminar las barreras que dificultan a día de hoy el acceso de los jóvenes al autoempleo, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento.

Los interesados pueden dirigirse directamente a la Agente de Desarrollo Local y/o Informador Juvenil y Responsable de Garantía Juvenil. Una vez cerrado el grupo concretaremos las fechas de realización.

Logos Emprende