Solicita el Bonobús para estudiantes y pensionistas desde el 15 al 30 de Septiembre

El Ayuntamiento de Lorquí abre desde el próximo 15 de Septiembre y hasta el 30 del mismo mes el plazo de solicitud del Bonobús para estudiantes y pensionistas. El impreso se puede descargar en la web del Ayuntamiento o recoger en el Consistorio en horario habitual y la presentación del mismo se realizará en dichas instalaciones municipales acompañado de la siguiente documentación:

–          Fotocopia del DNI del solicitante y de los miembros mayores de 16 años de la unidad familiar.

–          Para estudiantes. Fotocopia de matrícula de estudios a realizar durante el curso 2016/2017.

–          Para pensionistas. Carné de pensionista o documento  oficial que acredite que es pensionista.

Descarga el Impreso de Solicitud del Bonobús.

Más información en el Ayuntamiento de Lorquí.