“Hacer la compra en Lorquí tiene recompensa”

El Ayuntamiento de Lorquí entrega dos ‘cheques’ de 500 y 200 euros a los ganadores de la campaña de Navidad ‘Regala Lorquí’

Las personas agraciadas con uno de los dos premios reciben el importe de los mismos para consumir íntegramente en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

PremiosCampañaNavidad El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y la concejal de Desarrollo Local, Carmen Baños, han entregado esta mañana dos ‘cheques’ por importe de 500 y 200 euros a los ganadores de la campaña de Navidad para el fomento del comercio del municipio ‘Regala Lorquí’. Así, los agraciados con el primer y el segundo premio han sido Jose Agustín Puche Baños y Abel López-Muelas García, respectivamente.

Los ganadores reciben el importe de los premios para consumir íntegramente en, como mínimo, tres de los establecimientos adheridos a la campaña, en un periodo comprendido entre los días 23 de enero y 31 de marzo.

PremiosCampañaNavidad2Para participar en el sorteo y resultar ganador bastaba con hacer una compra en cualquiera de los 24 establecimientos que se sumaron a esta iniciativa y rellenar el cupón que se entregaba con cada compra y depositarlo en las urnas instaladas a tal efecto. El sorteo público de los ganadores se realizó el pasado 15 de enero.

“Desde el Ayuntamiento de Lorquí no nos cansamos de trabajar y poner en marcha proyectos e iniciativas que ayuden al fomento de la actividad en nuestro municipio, y seguiremos haciéndolo ya que esta campaña ha sido un éxito, tanto por la participación de los comercios como por la implicación de los vecinos”, tal y como ha comentado la edil Carmen Baños.

Por su parte, los premiados han destacado que “hacer la compra en Lorquí tiene recompensa”.