Comienzan los trámites para la construcción del comedor escolar en el colegio Jesús García

El alcalde ha trasladado a Educación las necesidades de los dos centros educativos de Infantil y Primaria del municipio

visita jesus garcia

Con motivo del comienzo del curso escolar y coincidiendo con el día en el que los niños y niñas del municipio vuelven a las aulas, el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, junto a la subdirectora general de Infraestructuras de la Consejería de Educación, María Teresa Gálvez visitan el colegio Jesús García para mantener una reunión con la directora del centro, Isabel Montero, y conocer el estado de las instalaciones y las necesidades del centro para este año. Asimismo, también se han trasladado a la responsable de la Consejería de Educación las prioridades del colegio Dolores Escámez para el curso 2016-2017.

La subdirectora ha confirmado al alcalde y a la directora del centro que desde Educación se han iniciado ya los trámites para la adjudicación de la redacción del proyecto de construcción de un comedor escolar en el colegio Jesús García y que la previsión es que el mismo esté finalizado para Semana Santa.

Tras la reunión, han visitado algunas zonas del centro para vivir este comienzo de las clases con los alumnos y alumnas de Lorquí.