Presentación del nuevo equipo División de Honor Juvenil de Lorquí para la temporada 2016/17

Equipo Lorquí 2016El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, recibió en el Ayuntamiento, el pasado 25 de agosto, al nuevo equipo de la División de Honor Juvenil de Lorquí para la temporada 2016/17 que incluye entre las principales novedades una renovada equipación deportiva y varios fichajes regionales, nacionales y uno internacional.

Durante la recepción, el primer edil; que estuvo acompañado por la directiva con el presidente de la Asociación de las Escuelas Deportivas de Lorquí y el entrenador deportivo del equipo a la cabeza, que también tuvieron palabras de ánimo para el equipo; puso de manifiesto el importante trabajo realizado tanto por los jugadores como el resto de personas que “sin llevar un dorsal en su espalda” han colaborado y hecho posible la consecución de importantes logros y retos a lo largo de este año. Asimismo, agradeció a la afición del municipio el apoyo que han dado al equipo “apuntalado las victorias y soportando y haciendo más livianas las derrotas”. También destacó el papel de los familiares, amigos y vecinos que han acompañado a los jugadores en sus viajes y partidos.

14114928_1124703230921667_5643272241963169913_oHernández destacó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte municipal ya que éste va mucho más allá de la actividad física y el ejercicio, aportando y enseñando valores fundamentales como el trabajo en equipo, constancia, superación, esfuerzo y compañerismo, entre otros. “El deporte une y hace que nos sintamos orgullosos de nuestra tierra y nuestra gente. Algo que recientemente hemos podido disfrutar con los Juegos Olímpicos y el triunfo de los atletas españoles. Lo mismo hemos sentido nosotros con vuestras victorias y esfuerzo esta temporada. Habéis llevado el nombre de Lorquí lejos de nuestra tierra”.

Por todo ello, animó al equipo a seguir trabajando con implicación y entusiasmo esta temporada y a los vecinos y vecinas de Lorquí a “apoyar y colaborar con el deporte de nuestro pueblo”.