Ahorra entre el 5% y el 20% comprando los libros en Lorquí

La campaña estará en marcha hasta el próximo 15 de Agosto.

CampañaLibros2miniEl Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio y junto a las librerías del municipio, pone en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña para la compra de libros de texto para el próximo curso escolar con el objetivo de potenciar el comercio local y además permitir que las familias ahorren entre un 5% y 20% en este presupuesto.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha asegurado que esta iniciativa pretende que se “apueste por las librerías más cercanas, las librerías de confianza, que se apueste por comprar aquí”. Además, ha señalado que con cada compra, hasta el 15 de Agosto, se entregará una papeleta para participar en el sorteo de 3 premios de 100 euros cada uno, 100 invitaciones a spa y piscinas termales para niños en el Balneario de Archena, 50 euros para la celebración de un cumpleaños en la Selva Encantada y 2 tablets, para “facilitar más aún a las familias esta importante inversión”.

Por su parte, el alcalde ha animado a todos los padres y madres “a invertir en la educación de sus hijos y en el futuro del comercio de nuestro pueblo ya que el desarrollo depende de nosotros”. Asimismo, el alcalde ha agradecido a las empresas colaboradoras su participación en esta campaña.