Abierto el plazo de participación para el III Certamen de Teatro Aficionado Villa de Lorquí

Los premios para los galardonados serán de 300 euros para la Mejor Obra, 100 euros al Mejor actor y 100 euros a la Mejor Actriz

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la tercera edición del Certamen Regional de Teatro Aficionado Villa de Lorquí que se celebrará en el municipio del 21 de Octubre al 5 de Noviembre en el Centro Cultural ‘Enrique Tierno Galván’.

Podrán participar en este certamen todos los grupos teatrales que lo deseen, siempre que tengan carácter de aficionados y que pertenezcan a la Región de Murcia, excluyendo grupos infantiles. De entre todos los que hayan solicitado participación se realizará una selección para designar las fechas de actuación.

Para concurrir a este certamen es necesario remitir al Ayuntamiento de Loquí, en horario de 9.00 a 15.00 horas, o a la biblioteca municipal, en horario de mañanas de 09.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, la siguiente información:

–          Datos del grupo

–          DVD de la obra y/o fotos del montaje

–          Argumento y ficha técnica de la obra

Los envíos se realizarán dentro de un sobre en cuyo exterior se hará constar: para el II Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Lorquí’ y el plazo de presentación de las inscripciones concluirá el 13 octubre.

La puesta en escena así como la cargar y descarga de los materiales correará a cargo de los grupos participantes. La organización pondrá a disposición de los mismos cámara negra, sonido e iluminación.

BASES E INSCRIPCIÓN.