Viaje a ‘Ciudades del Mundo’ desde el Ayuntamiento de Lorquí

La muestra realiza un recorrido sensorial por los lugares más emblemáticos del planeta a través de la obra de Pérez Casanova, Miguel Vivo y Alfredo López

Ciudades del MundoEl Ayuntamiento de Lorquí se convierte, una vez más, en sala de exposiciones con la muestra ‘Ciudades del Mundo’, un proyecto expositivo colectivo que invita a hacer un recorrido sensorial por diferentes ciudades consideradas universales.

En esta muestra, los artistas Pérez Casanova, Miguel Vivo y Alfredo López sumergen al espectador en su particular visión del paisaje urbano valiéndose de una depurada técnica figurativa. A la inauguración el pasado jueves 7 de julio asistieron los tres pintores que de una forma u otra ya han estado vinculados al municipio, a través de exposiciones individuales previas o colaborando en muestras de otros artistas.

Así, el alcalde, Joaquín Hernández, quiso agradecer durante el acto la generosidad de los artistas al ‘prestar’ estas obras para que todos los vecinos y vecinas de Lorquí puedan disfrutarlas de forma completamente gratuita.