Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano de Lorquí

Publicado el 17-06-2016

Esta medida pretende ayudar a las familias del municipio a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones estivales de los niños

La cuota por alumno será de 25 euros y el curso se extenderá del 27 de junio al 29 de julio

Escuela de VeranoEl Ayuntamiento de Lorquí abre el plazo de inscripción, hasta el próximo 23 de junio a las 13.30 horas, de la Escuela de Verano de Lorquí, para niños y niñas de 3 a 12 años de edad, con el objetivo de ayudar a las familias del municipio a conciliar vida familiar y laboral durante las vacaciones estivales de los menores.

El número de alumnos será de 93 plazas en total, 48 de Infantil y 45 de Primaria, y la cuota será de 25 euros por niño. La Escuela de Verano se realizará en el Colegio Dolores Escámez y el horario será de 9.00 a 14.00 horas. En cuanto al Servicio de Kanguro el horario establecido será a partir de las 8.30 horas y de 14.00 a 14.30 horas. El curso se extenderá del 27 de junio al 29 de julio.

Para participar en la Escuela de Verano los niños y niñas deberán estar cursando Educación Infantil o Primaria; estar empadronados en Lorquí o tener alguno de sus progenitores el puesto de trabajo en el municipio, acreditar mediante nóminas que lo progenitores están trabajando, en caso de formación, certificado por la entidad formativa. En caso de no cubrirse las plazas podrán inscribirse otros niños que estén interesados por orden de prioridad según el siguiente baremo:

1. Progenitores trabajando o recibiendo formación para el empleo y empadronados en Lorquí.
  2. Por orden de entrada en el registro y empadronados en Lorquí.
  3. Que alguno de los progenitores esté trabajando y empadronados en Lorquí.

Se publicará la lista de admitidos el día 24 Junio en el Tablón de Anuncios y en la Web del Ayuntamiento.

Descarga AQUÍ el impreso de inscripción.

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano de Lorquí

Publicado el 17-06-2016

2. Por orden de entrada en el registro y empadronados en Lorquí.
  3. Que alguno de los progenitores esté trabajando y empadronados en Lorquí.

Descarga AQUÍ el impreso de inscripción.