Vota tu consejo saludable favorito

Publicado el 07-06-2016

consejo saludable jesusCompartir los consejos y recomendaciones saludables es una forma de contribuir al bienestar de una población, comunidad o grupo social. Éste es el principal objetivo del concurso ‘Mi Consejo Saludable’ que pretende impulsar hábitos de vida saludables y sostenibles entre los vecinos y vecinas de Lorquí, especialmente entre los más jóvenes. La iniciativa se inscribe dentro de la programación de la IV Semana Saludable organizada por el Ayuntamiento de Lorquí a través de la Concejalía de Sanidad.

Para el desarrollo del concurso se instaló en el Instituto Romano García un photocall en el que los participantes podían fotografiarse con un consejo saludable escrito en las pizarras facilitadas a tal efecto. Así, una vez finalizada la sesión fotográfica, las instantáneas se han subido a un álbum de fotos en el perfil oficial del Ayuntamiento en Facebook donde todo el mundo podrá votar su recomendación favorita.

Desde el martes 7 de junio y hasta el lunes 13 de junio se podrán votar las fotografías y aquella que más ‘me gusta’ registre será la ganadora del concurso en su segunda edición. El premio, un lote de material deportivo, se entregará en el transcurso de las Fiestas de Santiago Apóstol.

Consulta las bases AQUí

Vota tu consejo saludable favorito